AGENCIA

Alumbre intenta cubrir el vacío fotográfico existente en Ciudad Real. Fotógrafos documentalistas con muchos reportajes a sus espaldas y con una larga experiencia profesional en la prensa provincial, ahora se unen para trabajar juntos en nuevos proyectos y en la realización de trabajos profesionales.

“ALÚMBRATE – Por la difusión y el conocimiento de la fotografía en la provincia de Ciudad Real”

 

AGENCIA

Aunque considerada como la hermana pequeña, la fotografía documental fue siempre la que se comprometió a contar todo lo que ocurría alrededor del ser humano: sus vidas, sus triunfos, sus fracasos, sus emprendimientos y sus luchas. Después de documentar durante décadas los rincones más remotos de la tierra, de saltar las crisis ideológicas de este movimiento, los fotógrafos se dieron cuenta del olvido hacia lo más cercano. El binomio de lo cercano y lo lejano impulsó al documentalismo hacia nuevos caminos de expresión, a un compromiso ético y una renovada profesionalidad, acompañada de nuevas visiones y técnicas  sin olvidarse de los que nos enseñaron a mirar. La aparición de nuevas herramientas,  donde se combinan las imágenes en blanco y negro con el rabioso color del planeta, las máquinas tradicionales con la frescura de la imagen en movimiento, han reinventado este lenguaje para hacerlo más cercano a los ciudadanos.

Hacer crecer a esta hermana pequeña, volver a mostrar lo lejano y lo cercano, utilizar nuevas herramientas sin apartarnos de los orígenes, enseñar los nuevos cambios o los comportamientos  más  ancestrales y ayudar con  nuestro trabajo a los que quieren mostrar lo suyo, es nuestra  intención como fotógrafos. A pesar de que es difícil observar lo que vemos todos los días, no olvidemos que documentar es pararse a mirar, a escuchar, a pensar.

Alumbre realiza encargos fotográficos profesionales para aquellos clientes que valoran la implicación personal del fotógrafo en cada proyecto que realizamos de manera conjunta.

ALUMBRE Trabajos Profesionales.

– FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. Imágenes para cartelería, paginas web, etc. Realizamos también videos promocionales, multimedias de pequeña duración, donde combinamos imagen fija, imagen en movimiento y música.

– FOTOPERIODISMO. Cubrimos cualquier evento que realices. Eventos Culturales, Eventos Deportivos, Presentaciones, Conferencias, Jornadas, etc.

– FOTOGRAFÍA DE REPORTAJE. Trabajos de media – larga duración, haciendo un seguimiento en el tiempo del tema en cuestión, desde un punto de vista documental.

Pídenos presupuesto sin compromiso  info@alumbrefotografia.com