COLECTIVO

Alumbre nace a finales de la década de los 90, producto de unos talleres fotográficos impartidos en Miguelturra. En diciembre de 2012 el Colectivo empieza una nueva etapa en Ciudad Real, retomando los principios del colectivo, intentando divulgar y formar a la gente en fotografía. Desde diciembre de 2012 que abrimos ALUMBREsite, hemos formado a más de 400 alumnos y hemos realizado 30 exposiciones de fotografía documental, con fotógrafos de dentro y de fuera, y una decena de encuentros y conferencias con fotógrafos de prestigio.

Dos son los grandes ejes del Colectivo: El trabajo en común de sus socios activos y la continua formación en la técnica y visión fotográfica.

El colectivo fotográfico ALUMBRE abre sus puertas a la incorporación de nuevos socios, que quieran trabajar activamente con nosotros o simplemente quieran apoyar el proyecto.

 

– Socios Activos. La CONTINUA FORMACIÓN EN FOTOGRAFÍA y el TRABAJO EN COMÚN son bases muy importantes dentro del colectivo. Los socios activos y alumnos estamos trabajando en varios proyectos de larga duración que pronto empezarán a ver la luz. Actualmente alrededor de 25 fotógrafos, profesionales y aficionados, trabajan activamente en trabajos comunes.

 

– Socios Colaboradores. Si quieres ayudarnos en la difusión y el conocimiento de la fotografía en la provincia de Ciudad Real, HAZTE SOCIO COLABORADOR.

Beneficios del Socio colaborador:

. Formar parte de la Junta Directiva del Colectivo.

. Carnet de Socio.

. Información regular sobre las actividades del Colectivo.

. Participación directa en Talleres, Exposiciones y Encuentros con profesionales de la fotografía.

. Aportación anual: 60 € (5€ mes).

CONSULTANOS EN info@alumbrefotografia.com www.alumbrefotografia.com/colectivo 

ALÚMBRATE – Si quieres ayudarnos en la difusión y el conocimiento de la fotografía en la provincia de Ciudad Real, HAZTE SOCIO COLABORADOR.

info@alumbrefotografia.com