ESCUELA

Taller Iniciación a la Fotografía Digital-

Taller para principiantes donde aprenderás a utilizar tu equipo y editar tus fotografías. Trataremos temas como La cámara fotográfica. El diafragma. El obturador. La luz. Sensibilidades ISO. Relación entre lente-ojo humano. Medición de la luz. La composición y técnicas. Retoque básico con Photoshop o Lightroom. El flash de mano. Introducción al reportaje. La edición. Proyecto final.
La duración es de 16 horas, divididas en 8 jornadas de 2h.
El precio es de 150 euros. 

 

Taller Intermedio de Fotografía Digital-

Taller para iniciados, continuación del taller anterior, donde profundizarás en temas específicos como son El Retrato, El Reportaje y La Edición profesional con Photoshop y Lightroom.
La duración es de 16 horas, divididas en 8 jornadas de 2h.
El precio es de 150 euros.

 

Taller Intensivo de Iniciación a la Fotografía Digital- 

Taller de 9 horas donde aprenderás a manejar la cámara, donde te introducirás en la fotografía, el control de tu propio equipo, las nociones sobre el control de la exposición, la relación diafragma-velocidad-iso, después realizaremos una salida para una posterior edición de las imágenes.
Sábado de 11a14h-16a19h y domingo de 11a14h. Destinado a asociaciones, colectivos o grupos de unas 10 personas. Su precio son 60 euros por persona. REUNE A TUS AMIGOS Y BUSCAMOS FECHA.

 

Taller Temáticos Intensivos-

  • Edición Photoshop – Camera Raw.
  • Proyecto Video Multimedia.

 REUNE A TUS AMIGOS Y BUSCAMOS FECHA.

 

-INFORMACION
Informate en info@alumbrefotografia.com o en ALUMBREsite, calle Palma 7, Ciudad Real.